marketing

Noticias de Marketing más leídas en 2015

El primer día del año es el mejor momento para hacer un repaso del año 2015. Por ese motivo, haremos un repaso de las noticias de Marketing más leídas en 2015. 

  • La noticia de marketing que más ha sido leída ha sido sin duda la del lanzamiento del anuncio de Ikea que tenía como lema: “El nuevo catálogo de Ikea abre las puertas a la inspiración”. Ikea presentó los nuevos productos para el año 2016 con un anuncio que encantó a sus clientes, así como a todas las personas que trabajaban en el mismo sector. Recordarás ese anuncio como el del cartero comercial que afirma que gracias al catálogo de Ikea, su trabajo se ha vuelto más fácil.
  • La segunda noticia que ha sido más leída en el año 2015 fue la del lanzamiento del anuncio de La Primitiva. En el spot publicitario lanzaban la pregunta de ¿qué harías si te tocase La Primitiva? Todos contestaban con un PFFFF teniendo la esperanza de ser millonarios gracias a este sorteo.
  • El tercer puesto del ranking de las noticias de marketing más leídas en 2015 lo ocupa la nueva campaña de publicidad de Campofrío, “abriendo unas bocas y cerrando otras”. En este anuncio, se mostraba las reprimendas de madres a hijas, incluso las que vienen motivadas por la comida. En esta campaña explican con humor que las salchichas Campofrío son una fuente de proteínas y de fósforo.
  • En cuarto lugar, la noticia más leída es la relacionada con el anuncio de Tous en la que veíamos la relación de una alumna con un profesor. Este anuncio ha sido muy polémico, ya que convenció a los publicistas, pero no a los usuarios. Creyeron que tenía el ingrediente perfecto para alcanzar una gran notoriedad, pero los usuarios no se pronunciaron en las redes sociales.
  • Por último, la quinta noticia de marketing más leída del año 2015 fue la de las agencias de publicidad que más inversión gestionan en España. En esta noticia leíamos el último Estudio InfoAdex de agencias de medios y publicidad 2015. McCann, Ogilvy y Havas Creative han sido las agencias que más han invertido en publicidad.

Deja una respuesta

*

Next ArticleCómo tener más éxito en Twitter