1460027815_472190_1460028454_noticia_normal

¿Nos esconde Facebook algunos mensajes?

Probablemente, alguna vez hayas echado de menos algún mensaje de Facebook. Quizás alguien te envió uno y se perdió por el camino, o es posible incluso, que por culpa de la red social, te hayas perdido un mensaje bastante importante. ¿Nos esconde Facebook algunos mensajes? La respuesta es afirmativa.

Facebook cuenta con un buzón “secreto” donde van a parar algunos mensajes que la red social cree que no te interesan, y que son spam. Sin embargo, no solo no te muestra dichos mensajes, sino que tampoco se molesta en notificártelos.

La red social utiliza este buzón para principalmente evitar que las cuentas de todos los usuarios se llenen de spam, pero quizás eso no es del todo efectivo. Puede que más que facilitarnos la experiencia de mensajería, nos esté causando un problema. Ahora están saliendo a la luz muchos usuarios que afirman que Facebook les ocultó mensajes que sí que eran importantes para ellos, y nunca llegaron a recibirlos, siendo ahora, cuando han buscado en el buzón “secreto” cuando han dado con ellos.

Para poder averiguar si tú también has perdido mensajes  porque Facebook tomó la decisión de no mostrártelos, ni notificártelos, puedes desde tu ordenador entrar en el siguiente sitio web: https://www.facebook.com/messages/other

Si quieres acceder a este buzón desde la aplicación de Messenger, necesitarás entrar en “configuración”, para después, hacer clic en “personas”, más tarde en “solicitudes de mensajes”, y por último en “ver solicitudes filtradas”.

Después de haber entrado en el buzón, de una forma u otra, podrás encontrar mensajes incluso del día en que creaste tu cuenta de Facebook. Puede que encuentres algunos mensajes que tú mismo tomaste la decisión de filtrar, pero la mayor parte, sin duda, los habrá filtrado la red social.

La mayoría de los vídeos que son filtrados diariamente por Facebook no suelen ser realmente importantes para la vida de los usuarios, aunque sí que ha pasado que muchos de sus usuarios han tenido que lamentar haber perdido mensajes que eran importantes.

Algunos ejemplos de los usuarios que han lamentado la pérdida de estos mensajes, son una persona que perdió su pasaporte y alguien lo encontró e intentó avisarle por la red social, u otra persona a la que avisaron de la muerte de un ser querido por este mismo método y no llegó a enterarse.

Ahora seguramente habrás mirado si tú también has sido afectado por el buzón “secreto” de Facebook, ¿cuántos mensajes has encontrado? ¿Tenías alguno que consideras importante?

Deja una respuesta

*

Next ArticleMás de 117 millones de contraseñas robadas de LinkedIn a la venta