maxresdefault-1

Microsoft sacará un móvil con una batería de un mes de duración

Microsoft sacará un móvil con una batería de un mes de duración, el Nokia 216. Parece ser que ha llegado el momento de que Microsoft recupere su puesto en el ámbito de la telefonía, pero para eso tiene que sorprender, ya que la competencia es realmente muy dura.

Este nuevo Nokia será muy distinto a lo que estamos acostumbrados últimamente. Se trata de un móvil bastante alejado de los modernos Smartphones que podemos encontrar ahora en el mercado, pues cuenta con una pequeña pantalla y un teclado físico, como los teléfonos móviles que había hace ya unos años.

Sin embargo, no es su pantalla, ni su teclado lo que debe sorprendernos de este teléfono móvil, sino su batería, la cual, según ha afirmado Microsoft dura la friolera de 24 días, casi un mes. Es difícil que la batería de los Smartphones actuales dure más de un día, por la que la batería del Nokia 216 durará 24 veces más.

Para que sea posible estar 24 días sin cargar el móvil es necesario prescindir de ciertos “lujos” a los que ya estamos todos acostumbrados. No dispondrá de pantalla táctil, ni tampoco de conexión 3G (muchísimo menos 4G). Únicamente contará con conexión GPRS, por lo que no será posible disfrutar de una conexión a internet como la que estamos acostumbrados a través de nuestro Smartphone.

Sí que será posible descargar aplicaciones y navegar por internet, pero a través del navegador Opera Mini. Dentro de sus prestaciones, se encuentran dos cámaras de fotos (bastante normales, la delantera VGA y la trasera con flash LED), reproductor de vídeo y MP3 y unos auriculares para poder escuchar la radio.

Este teléfono móvil costará 30€, estará disponible en color azul, blanco o negro, saldrá a la venta el 24 de octubre y solo podrá comprarse en La India.

Deja una respuesta

*

Next ArticleApple y Deloitte quieren transformar digitalmente las empresas