messengerstories-0

Messenger Day ha llegado para frenar a Snapchat

Otra vez tenemos que hablar de Facebook intentando copiar a Snapchat. Esta vez es Facebook Messenger el que ha instaurado una nueva función, bastante parecida a una de la aplicación de mensajería efímera. Messenger Day ha llegado para frenar a Snapchat, ya que para Facebook resulta bastante molesto que Snapchat crezca cada día.

La nueva herramienta de Facebook, Messenger Day incluye algunas funciones que realmente recuerdan a Snapchat, aunque según parece la única diferencia se encontraría en que los gráficos de Messenger Day van a ser de mayor calidad que los de Snapchat.

Ya han empezado a realizarse pruebas con Messenger Day, siendo los elegidos para ello un pequeño grupo de usuarios de Polonia. Parece ser que se escogió este país para hacer las pruebas porque ahí no se utiliza demasiado Snapchat, a diferencia de otros países, como por ejemplo Estados Unidos. De momento, se desconoce cuándo estrenará esta nueva función Facebook, aunque lo que sí que es evidente es que será una dura competencia para Snapchat.

Ya este verano fue Instagram quien instauró la función de Instagram Stories. Esta función no gustó a todo el mundo ya que se veía claramente que era una función copiada de Snapchat. Después de eso, la compañía de Mark Zuckerberg decidió hacer algo parecido con Facebook y tomó la decisión de instaurar en Messenger la función de Messenger Day.

Según algunas imágenes que ya se han podido ver por internet, Messenger Day podría ser una copia casi exacta de Snapchat ya que se trataría de fotos y vídeos que se borrarían después de que pasen 24 horas, además está la posibilidad de añadir filtros a las imágenes.

Facebook Messenger Day, a diferencia de Instagram Stories y Snapchat incluirá unos filtros prediseñados que permitirá expresar lo que se está haciendo en un momento determinado o el estado de ánimo de los usuarios.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEl 80% de los usuarios de Pinterest son mujeres