masaltos.com

Masaltos.com, el éxito del e-commerce español

Masaltos.com es una empresa que comercializa online zapatos que elevan 7 cm la estatura de los hombres sin que se note. Esa elevación de altura tiene un componente subjetivo muy importante puesto que incide directamente en la autoestima de los hombres, mejorándola y haciéndoles estar más seguros de sí mismo.

Por ese motivo, importantes personalidades del mundo de la política internacional, del espectáculo y gente muy conocida que suele necesitar unos centímetros de más “para salir mejor en la foto”, se han convertido en clientes de esta empresa.

Masaltos.com comenzó su negocio mediante venta por catálogo en 1993 y lanzó su primera página web en 1994 (la empresa andaluza más antigua de internet y una de las más antiguas de España). Masaltos.com vende el 90% de sus zapatos con alzas a través de internet, a una base de datos de más de 80.000 clientes distribuidos en 90 países diferentes de los 5 continentes, por eso se atiende al público en 8 idiomas diferentes (español, portugués, francés, italiano, alemán, inglés, ruso y turco). El 65% de las ventas provienen del extranjero. En 2015, los principales mercados exteriores Reino Unido 30%, Alemania 20%, Italia 12%, Suiza 10%, Estados Unidos 8%, Portugal 7%, Turquía6%, Japón 4% y México 3%.

En 2010 Masaltos.com entró en Amazon Alemania (siendo una de las primeras empresas españolas en abrir una tienda en Amazon Alemania) y con posterioridad ha entrado en 5 países más.

En 2015 Masaltos.com entró en el mercado japonés mediante un acuerdo de distribución para Japón con la compañía ATPC Japan (www.masaltosjapan.com), ampliando en 2016 su presencia en dicho país al ser la primera empresa española de venta de calzado con alzas que entró en Amazon Japón.

Tiene 6 tiendas en Amazon (España, Francia, Italia, Alemania, UK/USA y Japón).Todo ello ha supuesto que fuese galardonada en 2016 con el premio especial del Jurado de los eAwards por su trayectoria en e-Commerce Internacional.

También en 2016, Masaltos.com ha sido galardonada con el Premio Alas de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía) al Mejor Ecommerce Internacional, y con la “Medalla de Oro” de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Masaltos.com se estudia, como caso de éxito, en diferentes escuelas y universidades. En España en la escuela de negocios ESIC-ICEMD y en diferentes másteres en la Universidad de Sevilla. En el extranjero, en la KMU Akademie & Management AG de Alemania y en la Middlesex University of London (Reino Unido).

Por otra parte, Masaltos.com mantiene acuerdos para formar estudiantes con entidades de prestigio tales como la la University of Hong Kong International Business y la Polytechnic University International Business of Hong Kong (a través del programa Spain-Internship), Cámara de Comercio de Sevilla, el Brevet de Technicien Supérieur de Limoges (Francia), la Universidad de Sevilla, la Cruz Roja, el Instituto de Estudios Cajasol o la escuela norteamericana Global Ed Programs (EEUU)

Deja una respuesta

*

Next ArticlePara tener un buen posicionamiento es importante tener un blog