twitter-training-courses-marketing

Marketing Digital con Twitter

El uso de las redes sociales es de vital importancia para cualquier empresa, ya que gracias a ello, podrán dar a conocer su marca y así poder fidelizar a sus clientes y captar clientes nuevos. Si estás buscando algunos consejos que te ayuden a mejorar tus estrategias de Marketing Digital en Twitter, aquí te damos algunos.

Consejos para mejorar tu estrategia de Marketing Digital en Twitter:

  1. Antes que nada, tienes que saber que tus Tuits no deberían llevar enlaces. Esto se debe principalmente a la limitación de caracteres. Si gastas esos caracteres poniendo enlaces no te quedará espacio para publicar casi nada, por lo tus tuits no tendrán ningún valor. Twitter es una de las mejores Redes Sociales para construir una marca, así como para crear confianza con los clientes, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad.
  2. Utiliza hashtags acertados. Esto te ayudará a expandirte con mayor facilidad, así como a situarte en un mercado concreto. También podrás conseguir más visibilidad en otros sectores que te interesen, siempre y cuando etiquetes bien tus tuits.
  3. Para llamar la atención incluye imágenes. Lo mejor es que las descargues desde Twitshot, que es una herramienta online que permite incluir imágenes que aparezcan en la URL que haya en tu tuit para poder colocarlas con tan solo clic.
  4. Ahora deberás darle forma a tu tuit. Se recomienda empezar con una frase que incluya un hashtags, y seguir con una mención en el caso de que sea posible, o con un enlace. En último lugar deberías añadir una imagen como ya hemos explicado anteriormente.
  5. Un poco de información en los retuits también es importante. Twitter incorporó hace unos meses los Quote Tweets, o lo que es lo mismo, el poder citar tuits. Es prácticamente un RT normal al que dejan añadir 116 caracteres. Sería muy buena idea aprovechar esos caracteres con contenido de calidad.

 

Deja una respuesta

*

Next ArticleMayor actividad en Pinterest durante la campaña de navidad