facebook-360-photos

Los vídeos en directo en 360 grados han llegado a Facebook

Todos sabemos que los vídeos son el futuro y que Facebook está incluyendo novedades cada poco tiempo para que los usuarios no se aburran de la red social. Ahora, Los vídeos en directo en 360 grados han llegado a Facebook y esto es algo que encanta a los usuarios de la red social. Ya es posible realizar streaming en directo para enseñar con todo lujo de detalles todo lo que estás viendo, algo que te resultará muy útil tanto en tu vida personal, como en la profesional si te dedicas a esto.

Según unos estudios realizados, cuando lleguemos al año 2020 más del 80% del tráfico en Internet procederá de los vídeos, por lo que es importante en el caso de que te dediques al marketing online o simplemente, te ganes la vida en internet, ya sea como youtuber o como blogger, que te enteres de todas las novedades relacionadas con los vídeos.

Facebook incluyó hace poco Facebook Live pero ahora ha llegado la versión mejorada. Se trata de la posibilidad de poder retransmitir en directo en 360 grados, y como no podía ser de otra forma, ha sido bautizada como Facebook Live 360. Sin embargo, aunque la herramienta se haya estrenado hoy no todos podemos usarlo de momento. En principio solo estará disponible para algunas páginas, pero a lo largo del año 2017 empezará a estar disponible para todos.

Si tienes curiosidad y estás interesado en ver una prueba de cómo funciona esta nueva herramienta, no deberías perderte la prueba que hará National Geographic, quien retransmitirá en directo y en 360 grados desde la estación de simulación de Marte, que está situada en Utah y es donde los astronautas se preparan para vivir en el planeta rojo en soledad absoluta.

Aunque YouTube ya permite retransmitir en directo y el 360 grados vídeos y lo hace en 4K (algo que de momento no es posible hacer en Facebook) es necesario aclarar que Facebook Live 360 ha sido creada para que los usuarios puedan usarla desde sus dispositivos móviles de una forma más sencilla.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLlega la nueva función de WhatsApp