1444

Los vídeos de realidad virtual ya cuentan con “Facebook Reactions”

Los vídeos de realidad virtual ya cuentan con “Facebook Reactions”. Eso es lo que anunció Oculus, que los ya conocidos iconos a los que nos hemos acostumbrado van a llegar a la realidad virtual, para que puedas usarlos con las Gear VR, más concretamente, con los vídeos de la plataforma Facebook 360.

Si dispones de unas Oculus y quieres empezar a ver las reacciones, únicamente tendrás que actualizar la aplicación de Oculus Video app y conectarte a Facebook.

Estos iconos salieron el año pasado en versión beta, aunque en el mes de febrero, todo el mundo pudimos empezar a utilizarlos. Son algo más del antiguado botón de “me gusta”, el cual hace ya tiempo que se nos sabía a poco, aunque no llega a la altura del “no me gusta”, que era lo que muchos usuarios pedían.

Podemos decir que “Facebook Reactions” ha sido el mejor cambio que nos ha traído Facebook  en lo que llevamos de año, pues gracias a él, todos los usuarios pueden finalmente expresar sus emociones cuando vean cualquier publicación en la red social. Lo mejor de todo, es que estos iconos no están disponibles  únicamente en las publicaciones de texto, fotos y vídeos, sino que también los podemos utilizar en los vídeos en directo que sean emitidos desde Facebook.

Desde que Facebook decidió adquirir Oculus, la realidad virtual ha sido uno de los mayores proyectos. Ya hace tiempo que desde Facebook podemos ver vídeos en 360 grados, nosotros mismos podemos publicar fotos de realidad virtual, e incluso, los anunciantes pueden usar este formato para su publicidad.

Si aún no cuentas con gafas de realidad virtual y tienes algo de curiosidad al respecto, Samsung ha anunciado que volverá a sacar su aplicación Milk VR, la cual ahora, pasará a llamarse Samsung VR y permitirá subir contenido de la cámara Gear 360, para después compartirlo con cualquiera.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Cuánta efectividad tiene la monitorización de las redes sociales?