1470235017_829558_1470238926_noticia_normal

Los usuarios influyentes de LinkedIn podrán crear vídeos de 30 segundos

Los usuarios influyentes de LinkedIn podrán crear vídeos de 30 segundos con los que podrán compartir sus intereses o pensamientos con sus seguidores, es decir,  los 500 usuarios con mayor popularidad podrán utilizar una nueva aplicación llamada LinkedIn Record, la cual estará disponible solo para ellos, tanto para iOS, como para Android.

Aunque esto puede ser un gran paso para la red profesional, lo que no podemos negar es que está bastante limitada. Eso de que solo los influencers tengan la oportunidad de poder crear vídeos, mientras que el resto de los usuarios únicamente se tendrán que conformar con poder verlos, puede resultar algo molesto.

Según ha explicado en un comunicado Jonathan Sherman-Presser, a quien se le conoce como Jasper, y que es el responsable de estrategia de producto de LinkedIn, la principal idea es que los usuarios que tienen miles de seguidores tengan la oportunidad de compartir todo lo que les pase por la mente sobre cualquier tema relacionado con su sector, o cualquier tema que sea tendencia. De momento serán algunos consejos o comentarios sobre profesionalidad o liderazgo que puedan resultar de utilidad a sus seguidores.

En ese mismo comunicado ha explicado lo siguiente: “LinkedIn se ha convertido en el sitio para conocer muchas de las opiniones mundiales de mayor influencia sobre noticias y temas que afectan al mundo profesional actualmente, y que van desde la diversidad y la cultura de empresa, hasta la educación y la innovación”. Algunas de las personalidades más relevantes que utilizan la red profesional para expresar sus opiniones son por ejemplo, Anant Agarwal, Naomi Simson, Mike Feinberg o Guy Kawasaki.

Sherman-Presser asegura también que con este tipo de vídeos podrá obtenerse una mirada íntima de la profesión de las personas que publiquen dichos vídeos, pudiendo escuchar ideas sobre los temas más importantes para el ámbito profesional.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEn breve habrá disponible en Pinterest una herramienta para descubrir vídeos