momentos_de_twitter

Los momentos de Twitter han llegado a España

Los momentos de Twitter han llegado a España, una función que sirve para poder profundizar en las historias más atractivas para los usuarios de la red social. Esta nueva herramienta da la posibilidad a los usuarios de acceder inmediatamente a contenidos que han sido seleccionados por los acontecimientos y temas más interesantes y relevantes del día.

El pasado mes de octubre ya lanzaron esta función a nivel internacional, aunque ha sido ahora cuando ha llegado a nuestro país.

Según han declarado desde Twitter, cada día se tuitean en el mundo millones de tuits. Hay mensajes de cualquier tipo, desde de personajes famosos, a líderes mundiales, de profesionales o simples memes. Encontrar en Twitter esos momentos puede resultar bastante complicado, más que nada, si no estás siguiendo a determinadas cuentas. Por ese motivo, se ha creado Momentos, para que aunque no sigas algunas cuentas puedas mantenerte informado sencillamente de lo más interesante que suceda en la red social.

Si ahora te estás explicando cómo funciona esta nueva herramienta, te lo explicaremos a continuación. Al hacer clic en un Momento, verás la presentación con un título, así como con una descripción. Cuando deslices a la izquierda, podrás profundizar en las historias, ver vídeos, fotos, GIFs… Podrás acceder a un tuit para tener una visión algo más amplía de él, teniendo la opción de retuitearlo, marcarlo como favorito, etc.

Para marcar un tuit como favorito de forma automática, solamente necesitarás dar un doble toque. En la barra inferior verás una barra de progreso que te indicará qué más te puede ofrecer ese Momento. Si te deslizas hacia arriba o hacia abajo, saldrás de ese Momento y volverás a la guía. Si quieres compartir con tus seguidores reflexiones o comentarios, solo tendrás que hacer clic en el botón de compartir que aparecerá al final de un Momento.

Deja una respuesta

*

Next ArticlePronto desaparecerán los avisos de cookies