tumblr_inline_ogt42zASkD1svf3j7_540

Los directos de Instagram se han activado en todo el mundo

¿Has descubierto ya las Instagram Lives Stories? Es posible que aún no lo hayas podido probar, o que lo hayas descubierto hace muy poco, aunque otros usuarios pueden usarlo desde hace más tiempo. Los directos de Instagram se han activado en todo el mundo, aunque lo han hecho de forma escalonada, de ahí la diferencia entre cuando lo han descubierto los usuarios.

Al parecer, la red social lo ha hecho de esta manera para asegurarse que funcione correctamente. Una vez que han visto que funciona bien, han decidido que todo el mundo pueda utilizarlo, habiendo activado dicha función en la última actualización de la App.

Si tu aplicación ya está actualizada y estás deseando probar esta nueva herramienta, lo primero que deberías tener en cuenta es disponer de una red wifi. Ojo, no te digo que no sea posible tirar de datos móviles, aunque sí que tus datos se agotarán muy rápido si lo haces. Si ya lo has hecho, o te da igual gastar tus datos móviles, abre Instagram y entra en el timeline de fotos. Cuando ya te encuentres ahí, tendrás que pulsar en el icono de tu foto de perfil, o deslizar la pantalla hacía la derecha. Ahora se abrirá Instagram Storie, pero si te fijas bien, debajo podrás ver una opción llamada “Directo”.

Cuando ya hayas llegado a la opción de “Directo” ya podrás empezar a emitir para todos tus seguidores. Algo a tener en cuenta es que los vídeos no se guardarán, y que en el momento en que termines de emitir, desaparecerá.

Ahora que ya sabemos todo acerca de la nueva función de Instagram, ha llegado el momento de probarla. Si aún no has podido llegar a la opción de “Directo” es porque tu aplicación no se encuentra actualizada, así que asegúrate de tener instalada la última versión y si no tienes espacio en tu smartphone, procura hacer algo de hueco, porque es una función que merece la pena poder probar.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos Chatbots están ganando importancia