twitter-logo

Los directivos de Twitter salen escopeteados

Parece ser que los directivos de Twitter salen escopeteados, pues en las últimas semanas ya han salido cuatro miembros importantes de la red social, encontrándose entre ellos su director general y su vicepresidente. Hay rumores de que la empresa puede ser vendida a Steve Ballmer, pero lo cierto es que, aunque no se confirmen, hay algo que hace sus directivos no estén demasiado cómodos  en la empresa. Quizás sea que el número de usuarios no crece, o que los resultados financieros no están siendo nada buenos… 

El último en abandonar la empresa ha sido el director de comunicaciones corporativas y políticas de Twitter, Jim Prosser, quien ha tomado esa decisión para ocupar el puesto de vicepresidente de comunicación de la empresa SoFi, que se dedica a la financiación y al préstamo. Esta marcha ha hecho bastante daño ya que supone el fin del equipo de comunicación de la red social, pues también su vicepresidenta, Natalie Kerris dejó la empresa sin previo aviso esta misma semana. También, en las ultimas seis semanas otros dos directivos han abandonado la empresa.

Leslie Berland ocupará el puesto de directora, pero de momento siguen existiendo bastantes dudas sobre qué rumbo tomará la compañía, ya que lo que necesita por todos los medios es recuperar la confianza de los usuarios y la gloria que tuvo en el pasado.

Esta fuga de trabajadores está suponiendo un grave problema, pues si ya de por sí la empresa no está yendo lo suficientemente bien que debería, es muy complicado que consiga recuperarse si cada vez cuenta con menos personas trabajando en la empresa. El actual CEO de Twitter, Jack Dorsey es consciente del problema de recursos humanos que está sufriendo la compañía, razón por la cual ha decidido ofrecer una compensación económica a los trabajadores que tomen la decisión de permanecer en la empresa.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos errores más comunes cometidos en social media