InstantArticlesWordPressHero

Los artículos instantáneos ya son compatibles con Facebook Messenger

Facebook tomó la decisión de incluir de un día para otro las noticias en Messenger, pero eso no fue una buena idea, ya que estas no cargaban con la fluidez que debería. Funcionaba bastante mejor acceder desde la web para ver los artículos instantáneos, algo que fue introducido el año pasado. Sin embargo, después de una larga espera, los artículos instantáneos ya son compatibles con Facebook Messenger.

Desde el día de hoy es totalmente compatible la aplicación de Facebook Messenger con los artículos instantáneos, funcionando de la misma forma que funciona en la propia aplicación de Facebook. Esto probablemente va a hacer que muchos editores tomen la decisión de compartir sus contenidos en la aplicación de mensajería de la red social.

La diferencia de los artículos instantáneos con los mensajes de Messenger es que en la esquina superior derecha de los enlaces aparece el icono de un rayo. Facebook ha declarado que los artículos instantáneos a través de la aplicación de mensajería instantánea podrán abrirse hasta diez veces más rápido que desde el sitio web de Facebook.

Los primeros que podrán disfrutar de esta nueva actualización serán los usuarios de Android, aunque en esta semana llegará también para los usuarios de iOS. Lo que se desconoce todavía es el éxito que están consiguiendo los editores con los artículos instantáneos, ya que la red social ha estado este mes restándole importancia a estas publicaciones, aunque lo que sí se sabe es que se están volviendo bastante populares entre los lectores.

Los que decidirán el éxito de los artículos instantáneos en Facebook Messenger serán sin duda alguna los usuarios, quienes tomarán la decisión de sí les gusta o no. Lo más normal es que los artículos instantáneos se vuelvan cada vez más populares, ya que la aplicación de Facebook Messenger cuenta con 900 millones de usuarios activos al mes.

Deja una respuesta

*

Next ArticleAprende a integrar Gmail con Dropbox