linkedin_project_voyager_720

LinkedIn ha presentado Voyager, una nueva app para móvil

LinkedIn ha presentado Voyager, una nueva app para móvil que nos ofrecerá una experiencia más personalizada, inteligente, y sobre todo, más intuitivita. LinkedIn ha renovado totalmente su aplicación para Smartphone consiguiendo que el hecho de conectarse con el resto de la red profesional resulte más sencillo y que sea más fácil para los usuarios descubrir las publicaciones que les resulten más interesantes. 

Voyager ya está disponible en todo el mundo y se ha convertido en el primero de los productos de LinkedIn enfocados a la nueva generación. Ahora explicaremos un poco cómo funciona la aplicación.

Está estructurada en cinco áreas principales que son las siguientes:

  • La primera de estas áreas es la Home, aquí llamada “Inicio”. Aquí podemos ver todo el contenido que te ayudará en tu día a día. Estos contenidos estarán divididos según la función, el sector y las habilidades. Además, podremos ver las conversaciones y temas que generen un mayor interés. Cuando el usuario inicie la aplicación tendrá la posibilidad de seleccionar el contenido que le resulte más interesante, y a medida que vaya pasando el tiempo, podrá dejar de seguir el contenido que no le resulte interesante.
  • Después encontramos una pestaña llamada “Yo”. Aquí es donde el usuario podrá ver qué usuarios han visto su perfil y quién ha compartido o comentado sus actualizaciones. Además, podrá editar la información del perfil de forma más intuitiva, estando siempre actualizado.
  • Ahora nos encontramos con mensajería. Ha llegado el momento de dejar atrás los emails y de que nos centremos en las conversaciones instantáneas.
  • La siguiente pestaña es la de “Mi Red”, donde podremos ver un resumen diario de lo que sucede en nuestra red de contactos, por ejemplo, se puede ver qué contacto ha actualizado su estado, quiénes se han conectado, o a qué contactos podríamos conocer.
  • Por último, nos encontramos con “Buscar”, donde podremos encontrar personas, grupos o empleos, y todo eso, un 300% más rápido que antes.

Deja una respuesta

*

Next ArticleSEO 2016: Cambios y tendencias SEO para el próximo año