linkedin-oficina-700

LinkedIn ha estrenado nueva oficina en España

Hace ya más de cuatro años que LinkedIn desembarcó en nuestro país, pero ahora está reforzando su posición ya que LinkedIn ha estrenado nueva oficina en España. Además de la nueva oficina, han conseguido mejorar su estrategia de productos y servicios para empresas, lo que sin duda les traerá enormes beneficios.

Fue ayer cuando inauguraron su nueva oficina y estuvieron acompañados de medios e influencers, los cuales participaron en un panel de expertos en branding y transformación digital, además de los representantes de LinkedIn en nuestro país. Han creado un entorno de trabajo muy agradable donde han mezclado un diseño revolucionario con elementos de decoración locales, junto con mobiliario de proveedores que son solo españoles y portugueses.

La oficina se encuentra ubicada en el centro de Madrid y podemos decir que es el perfecto ejemplo de compañía que ha pensado en el bienestar de sus trabajadores, pues ha creado un espacio perfecto para el co-working, instalaciones modernas y un pequeño toque español, lo que sin duda hará que todos sus trabajadores se sientan cómodos y como en casa. Para lograr todo eso, LinkedIn se ha asociado con Il Prisma, que es un estudio de diseño italiano que trabaja en todo el mundo y cuenta con un enfoque multicultural, lo que le ha permitido reflejar el aspecto español de la oficina.

Julián Campos, que es Arquitecto de ll Prisma ha declarado lo siguiente: “El Sol está en el centro de la cultura Española y nos ha inspirado para crear esta nueva oficina de LinkedIn, haciendo que nos basemos en el ‘solar working system’. Con este concepto, queríamos transmitir los aspectos más importantes de la cultura española: una mezcla de tradición e innovación en que los clientes coexisten con una forma disruptiva de pensar y de trabajar, junto al sentimiento de pertenencia, pasión y orgullo”.

Por último, habría que felicitar a LinkedIn por ser una empresa global que ha conseguido un enfoque local, en este caso de la Península Ibérica, pues todos los elementos de decoración y el mobiliario, como ya dijimos anteriormente, los han conseguido de proveedores de España y Portugal.

Deja una respuesta

*

Next ArticleGoogle le permite a algunos medios publicar directamente en resultados de búsqueda