pointdrive-share

LinkedIn ha comprado PointDrive

LinkedIn ha comprado PointDrive, que es una herramienta de presentación para ventas. Esto es una gran oportunidad para la red profesional que hace poco fue adquirida por Microsoft, ya que supondrá disponer de una plataforma que podrá integrar en su propio servicio.

PointDrive, cuenta con su sede en Chicago, y es una compañía que se especializa en intercambiar contenidos personalizados entre vendedores y clientes, ya sean actuales o potenciales, compartiendo documentos a través de la plataforma, como lo hacen otras compañías como DocSend, Join.me y Prezi. Gracias a esto, es posible ayudar a realizar acuerdos comerciales de una forma eficaz, haciendo más simple aumentar la cuota de productividad.

De momento, no se han desvelado los términos del contrato, ni tampoco la cantidad que tendrá que desembolsar LinkedIn por esta compra, pero lo que sí abemos es que la propia red profesional era usuaria de esta plataforma, desde hace más o menos un año. Su organización de ventas ha declarado que PointDrive se ha convertido en una herramienta de vital importancia para LinkedIn.

David Thacker, que es el Vicepresidente de producto de LinkedIn ha confirmado la operación, con las siguientes palabras: “mediante las presentaciones de imágenes, enlaces y vídeos, su producto ofrecido ha ganado con rapidez tracción con los profesionales de ventas para una gran gama de industrias”.

Ahora, será necesario que en unos meses, PointDrive trate de adaptar la experiencia de su plataforma para que pueda ser incluida en el portafolio de soluciones de ventas de la red profesional. Esto ayudará a que los profesionales de las ventas tengan la posibilidad de establecer relaciones duraderas con sus clientes. Los profesionales que se encargarán de atender a los clientes, permanecerán en la sede de PointDrive, que como ya hemos mencionado antes, se encuentra en Chicago.

Las personas que ya eran clientes de PointDrive no tendrán por qué preocuparse, ya que seguirán siendo atendidos de la misma forma, aunque, la empresa intentará centrarse al máximo en la integración con LinkedIn, por lo que de momento, no presentará ninguna novedad.

Deja una respuesta

*

Next ArticleDentro de poco podrás desactivar los comentarios en Instagram