sales-navigator-announcement

LinkedIn ha actualizado Sales Navigator

La red profesional más importante está buscando por todos los medios resultar más atractivo a los empleados que se dedican a labores comerciales, razón por la cual LinkedIn ha actualizado Sales Navigator, que es su producto estrella para este tipo de profesionales.

Sales Navigator es una plataforma que sirve para conectar compradores potenciales con clientes, basándose en unos criterios preestablecidos. Hacía dos años que no tenía una actualización tan importante, y es utilizada cada día por millones de personas, aunque aún hay algunos usuarios de LinkedIn Premium que realizan desde ahí este tipo de labores.

Si desconoces cómo funciona Sales Navigator, te lo resumiré un poco. Cuesta 59 euros al mes, lo que quizás te pueda parecer algo caro, pero es una herramienta muy completa que te permite usar la mayoría de las funciones Premium, agregar cuentas y posibles clientes, enviar correos Inmail a cualquier lead, seguir un timeline…

La nueva actualización trae tres mejoras importantes, que son las siguientes:

  • Ahora se integra de forma automática con el CRM, identificando las cuentas más importantes y localizando a los clientes potenciales a través de LinkedIn. Gracias a esto, ya no será necesario seleccionar de forma manual los datos de CRM más importantes para cada proyecto.
  • El segundo de los cambios que han introducido es que ahora se integrará con Gmail para que podamos ver los datos de contacto más relevantes. Además, será posible desde Gmail guardar los datos en Sales Navigator sin tener que salir, algo bastante cómodo, sobre todo para los usuarios que trabajan mucho con esta herramienta.
  • Por último, nos encontramos un gran cambio en la aplicación para dispositivos móviles. Ahora, aparece una nueva pestaña desde la cual podemos encontrar nuevos clientes potenciales. Funciona de la siguiente manera: Cada día aparecen hasta diez recomendaciones, y cada 24 horas se va actualizando la lista.

      Según ha declarado la empresa, un 25% de los usuarios únicamente utiliza la aplicación móvil, por lo que                 podrán sacar un gran partido a esta actualización.

Deja una respuesta

*

Next ArticleFacebook empieza a copiar a Snapchat