twitter-perfil

Las métricas de publicidad de Twitter han sido infladas

Al parecer, ha habido un gran error en la aplicación de Android de la red social de los 140 caracteres, motivo por el cual las métricas de publicidad de Twitter han sido infladas en los vídeos hasta en un 35%. Después de que Twitter descubriese el error, se ha visto obligada a reembolsar a los anunciantes una gran suma de dinero de las campañas publicitarias de vídeo que publicó Twitter entre el 7 de noviembre, hasta el día 12 de este mismo mes.

Según el portavoz de la red social, hace poco han descubierto un error técnico después de la última actualización de Twitter en los dispositivos de Android, el cual ha afectado a las campañas publicitarias de vídeo del 7 de noviembre al 12 de diciembre. También ha mencionado que al tratarse de un error técnico y ya haber comunicado a los socios afectados el problema, están seguros de que ya se habrá resuelto y no traerá repercusiones.

Ahora mismo, no es el mejor momento para que Twitter tenga este tipo de problemas, pues ya ha tenido suficiente con la presión para conseguir nuevos usuarios activos. En el segundo y el tercer trimestre de este año solo consiguió alrededor de cuatro millones de usuarios activos al mes, lo que hace que esté bastante lejos de las cifras de otras redes sociales.

Sin embargo, el hecho de no conseguir un mayor número de usuarios activos no es el único problema por el que está pasando la red social, ya que también en este año ha pasado por importantes bajas en el personal ejecutivo de la compañía. También hay que mencionar que en el mes de octubre Twitter despidió a un 9% de la plantilla, lo que hace suponer que en ese momento estaba pasando por importantes problemas económicos e intentaba reponerse.

Deja una respuesta

*

Next ArticlePara el próximo año aumentará la plantilla de mujeres en Pinterest