snapbot

Las gafas inteligentes de Snapchat

Snapchat anunció en el mes de septiembre que lanzaría unas gafas con la que será posible grabar vídeos en primera persona con una duración de hasta 10 segundos. Las gafas inteligentes de Snapchat, cuyo nombre es Spectacles, serán el primer gadget de la compañía y hoy han anunciado cuál será la forma de comercializarlas.

Estas gafas serán comercializadas a través de unas máquinas expendedoras llamadas Snapbot. Las máquinas tienen un diseño curioso y divertido y recuerdan a un Minion, lo que hace que llame bastante la atención.

De momento, estas gafas solo han sido puestas a la venta en Estados Unidos, y todos los usuarios de la aplicación que vivan allí tendrán la posibilidad de adquirirlas. Si tienes la intención de comprar unas Spectacles, tendrás que entrar primero en el sitio web “Spectacles Support” donde verás un mapa de dónde están situadas las máquinas expendedoras.

De momento, solo han instalado una Snapbot en Los Ángeles, la cual está situada en Venice Beach, lugar donde se encuentra la sede de Snapchat.

Ahora, hablaremos un poco acerca de estas gafas inteligentes. Cuando hayas localizado tu máquina expendedora (una vez que hayan instalado más) podrás escoger entre tres colores distintos: rojas, negras o azules. Hasta será posible ver cómo te quedan de forma virtual tus Spectacles, ya que la Snapbot incluye una pantalla de realidad virtual.

El precio de estas gafas inteligentes es de 129,99 dólares y las máquinas expendedoras solo aceptan el pago a través de tarjetas de crédito o débito. El pago, es procesado en apenas 10 segundos, lo que hace que sea muy fácil conseguir tus Spectacles.

Si eres usuario de Snapchat y tienes muchas ganas de poder echarles el guante a sus gafas inteligentes, tienes dos opciones: esperar a que estén a la venta en nuestro país, lo cual posiblemente tarde aún un poco, o coger un vuelo hacia Los Ángeles y comprarlas allí.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLas nuevas funciones de Pinterest