2127496

Las acciones de Twitter se han disparado

Hace tiempo que venimos hablando de lo mal que le iban las cosas a Twitter, de que el precio de sus acciones había bajado, de que los usuarios activos cada vez eran menos… Ahora, al parecer, las cosas están cambiando y después de que  Evan Williams declarara que la empresa necesitaba barajar todas las opciones, aunque eso supusiese una posible venta, o incluso salir del mercado, las acciones de Twitter se han disparado.

Cuando hablamos del aumento del precio de las acciones de la red social, no nos referimos a algo insignificante, sino a cerca de un 6% de aumento. El antiguo CEO de Twitter y cofundador dio un comunicado para intentar acallar los rumores sobre una posible venta de la empresa. En esas declaraciones dijo lo siguiente: “Ahora estamos en una posición fuerte y como miembro del consejo tenemos que considerar las opciones correctas”. Esto no aclara si venderán la empresa o no, pero sí que están pensando en hacer lo mejor para la compañía, motivo por el cual, la gente parece que está confiando de nuevo en Twitter.

Justo después de que esas palabras saliesen a la luz, muchísimos accionistas se lanzaron de lleno a adquirir acciones de Twitter, las cuales, en la jornada del miércoles subieron un 5,8%. En esa jornada, el precio de las acciones empezó por 18,43 dólares y al cierre terminaron en los 19,21 dólares, llegando a los 19,59 dólares durante esa jornada.

El jueves siguieron subiendo un poco (2%), llegando a valer cada acción más de 20 dólares, aunque finalmente dejó de subir en esa jornada, y se quedaron en 19,34 dólares por acción.

Esto es algo que ha sorprendido bastante, ya que aunque sea una de las redes sociales más conocidas, sigue a la sombra de Facebook, y últimamente, no estaba teniendo demasiado éxito.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLa búsqueda visual cambia el SEO en el comercio electrónico