xFmW1tcxsyL

La interfaz web de Messenger va a cambiar

La interfaz web de Messenger va a cambiar en breve. Según los rumores, el cambio más significativo podría ser que dejaremos de ver la pequeña ventana que veíamos hasta ahora para contestar a nuestros amigos. Cuando estamos viendo algún vídeo y queremos comunicarnos con uno de nuestros amigos, vemos una pequeña ventana, pero según se ha oído por ahí, esa ventana tiene sus días contados.

Ahora, ha llegado el momento de plantearnos cómo de buena será esa actualización, ya que en otras ocasiones, han decidido lanzarnos novedades que no nos han hecho ninguna gracia.

De momento, ya hay usuarios que están viendo estos cambios, pero dentro de poco, los podremos ver todos, pues esta actualización estará disponible para todo el mundo. Es posible que la nueva actualización no convenza a todo el mundo, al igual que pasó cuando cuando Facebook tuvo la genial idea de eliminar la opción de contestar a otros usuarios por el chat que se encontraba integrado en la plataforma en iOS.

Al igual que ocurrió con iOS, es muy posible que los usuarios no estén demasiado conformes con que la ventana flotante desaparezca, pues es bastante más cómodo el poder realizar distintas acciones de forma simultánea, teniendo la ventana flotante, que tener que centrarnos únicamente en el chat.

Según lo que hemos podido escuchar sobre la actualización, y resumiendo un poco, es posible que nos encontremos con algo bastante parecido a la versión de iOS, aunque resultará una versión algo menos agresiva. Nuestro muro quedaría abierto, pero cuando quisiésemos contestar algún mensaje, tendremos que hacerlo a pantalla completa.

Si eres de los que piensan que todos los cambios son bien recibidos, te alegrará saber que dentro de poco te encontrarás con el cambio de la interfaz web de Messenger. Si por el contrario, eres de los que ya sufriste con los cambios pasados, te tocará resignarte y esperar a que Facebook se eche para atrás al ver el descontento general de los usuarios, algo que podría no pasar.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEl diseño de LinkedIn ha cambiado