todays-programme-twitter-trolls-getty

La culpa de que Twitter no se venda la tienen los trolls

Mucho hemos hablado de que Twitter podría ser comprada en breve por alguna gran empresa, pero de momento, sigue sin venderse. Esto es algo que puede resultar extraño. Si hay tanto interés en vender la compañía, y hay empresas que están interesadas en adquirirla, ¿cuál es el motivo de que no se haya vendido todavía? Ahora sabemos que posiblemente la culpa de que Twitter no se venda la tienen los trolls de la red social.

Ya hablamos de que Google y Salesforce estaban muy interesadas en adquirir Twitter, pero algo hizo que esta compra no fuese posible. Google al final se arrepintió, y de Salesforce no sabemos nada, aunque gracias a esto, las acciones de Twitter subieron. Después, fue Disney quien se mostró interesada en Twitter y al poco tiempo, la empresa de telefonía Verizon también mostró interés. Cuando tampoco se realizó la venta, las acciones de Twitter bajaron de nuevo. Esa bajada de las acciones de la red social fue realmente fuerte, ya que incluso su clon chino, Weibo alcanzó un mayor valor bursátil que Twitter, lo que le hizo mucho daño.

Pero, ¿por qué ninguna compañía está interesada en comprar un gigante de internet como es Twitter? Cualquier empresa debería estar encantada de adquirir Twitter y empezar a sacarle provecho, pero está claro que algo falla. Algo hace que no resulte tan interesante como debería. Según los rumores, son los trolls de Twitter los que están espantando las ventas. Nadie quiere comprar una compañía donde se acosa e insulta a los usuarios y donde no se toman medidas eficaces.

Twitter tiene muy mala reputación por culpa de los haters y según Salesforce, ese ha sido el motivo principal para no considerar seriamente su adquisición. Al parecer, con Disney sucedió lo mismo. Aunque el precio también le pareció un poco excesivo (12000 millones de dólares), fue el tema de los abusos e insultos de unos usuarios a otros lo que hizo que su interés disminuyese, pues al ser una compañía que saca sus beneficios del público infantil, no quisieron estar relacionados con esto.

Deja una respuesta

*

Next ArticleUber se burla de las personas en atascos de tráfico