descarga

Instant Video ha sido incorporado a Facebook Messenger

En otro intento de plantar cara a Snapchat, Instant Video ha sido incorporado a Facebook Messenger. Esta función consiste en la grabación de vídeos en tiempo real entre los mensajes de texto que se envíen a través de Messenger.

Esta característica ha sido instaurada ya por Facebook, y ahora, es posible poder enviar a tiempo real vídeos entre mensaje y mensaje de texto, según ha declarado en su blog Facebook. Como ya hemos mencionado antes, esto es algo que se utiliza también en Snapchat, y es otra prueba de que al no haber podido adquirir la compañía, están intentando adaptar por todos los medios lo que más gusta de la joven red social.

Según un comunicado de la compañía sobre esta nueva función, “es ideal para poder compartir momentos rápidos con amigos que no se encuentran a tu lado o para enriquecer tus conversaciones viéndose dos personas cara a cara en el momento en que intercambian mensajes”.

La herramienta de Instant Video está ya disponible en la última versión de Facebook Messenger, tanto para los terminales Android, como para los de Apple.

Facebook también ha dicho lo siguiente: “Instant Video es un reflejo de la ubicuidad del video: solamente esperamos tener dicha posibilidad en tiempo real, tenerla todo el tiempo”.

La nueva herramienta funciona exactamente de la misma forma que la de Snapchat, algo que encanta a los usuarios jóvenes de la aplicación de mensajería, por lo que es probable que atraiga a más jóvenes usuarios también a Facebook, cuyos usuarios suelen ser algo mayores que los de Snapchat.

Ya en el mes de julio, Facebook declaró que el número de usuarios de Facebook Messenger había llegado a los mil millones, pero no han querido conformarse con eso, por lo que han sabido integrar una nueva función que atraerá a un mayor número de usuarios sin duda.

Deja una respuesta

*

Next ArticleFacebook está intentando parecerse a Twitter