stickers-instagram-stories

Instagram Stories va evolucionando

Instagram ha aprovechado la época navideña para instalar nuevas mejoras. De momento, Instagram Stories va evolucionando y ahora incluye etiquetas con motivos navideños, como por ejemplo, el típico árbol de navidad o un muñeco de nueve. Además, también han incluido una nueva función para la grabación de vídeos: el manos libres.

En primer lugar hablaremos sobre las pegatinas. Han incluido pegatinas sobre el clima, la ubicación y la hora actual, por lo que podremos personalizar al máximo las fotos o vídeos que subamos a Instagram Stories. Si tienes curiosidad por probarlas, solo tendrás que buscarlas cuando vayas a subir una foto o vídeo en Stories al lado de las herramientas de dibujo y de texto.

Las etiquetas de navidad podrán incluirse en todas las publicaciones, por lo que los usuarios tendrán la oportunidad de añadir a sus fotos navideñas muñecos de nieve, árboles de navidad, regalos… Esto sin duda les dará un toque especial a las imágenes de estas navidades.

Ahora, hablaremos de la función de manos libres. Se trata de algo que simplificará mucho la vida de los usuarios pues ya no será necesario mantener pulsado con el dedo continuamente mientras se graba un vídeo. Ya solo será necesario dar un toque con el dedo para grabar el vídeo.

Ya están disponibles estas nuevas funciones de Instagram Stories, pues se han incluido en las últimas actualizaciones de iOS y Android. Forma parte de la versión 10.3 de Instagram, de modo que si aún no puedes ver estos cambios, deberías entrar en Google Play o en App Store (dependiendo de tu sistema operativo) y comprobar si tienes alguna actualización disponible. En el caso de que aún no tengas ninguna actualización debería estar a punto de llegarte.

Este año nos ha traído distintos cambios en Instagram, pero lo más probable es que en el 2017 veamos nuevas funciones y herramientas para seguir contentando a los usuarios de la red social, así como para atraer a nuevos usuarios.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos usuarios de algunas redes sociales se mudan a otras