como-puedo-descargar-videos-twitter2

Guardar vídeos de Twitter es posible

Seguro que alguna vez te has topado en Twitter con algún vídeo que te ha resultado interesante por cualquier motivo, y te han entrado ganas de guardarlo, pero no has sabido cómo hacerlo. Guardar vídeos de Twitter es posible, aunque a veces puede resultar complicado, ya que dependerá la forma de hacerlo de cómo hayan sido subidos.

Como ya hemos mencionado antes, es posible subir vídeos a Twitter desde distintas plataformas, y de eso dependerá la forma en la que se pueden descargar. Ahora, hablaremos sobre los distintos pasos a seguir para poder guardar un vídeo.

Lo más fácil y rápido para poder descargar un vídeo desde la red social es con una herramienta llamada Download Twitter Video. Con esta herramienta únicamente es necesario copiar el enlace del vídeo que queremos descargar y pegarlo en esa herramienta. Ahora, solo será necesario escoger el tipo de archivo que quieres obtener. Puedes escoger entre MP3 o MP4, pudiendo llegar a elegir la resolución HD en el caso de que hayas elegido la segunda opción.

Para conseguir el enlace del vídeo que quieres guardar, solo es necesario que hagas clic en los tres puntos que verás en el Tweet y escoger la opción “Copiar enlace del Tweet”.

En el caso de que el vídeo haya sido subido desde Vine, será necesario que comiences a reproducir el vídeo y después deberás hacer clic con el botón derecho de ratón sobre el vídeo y después hacer clic en “guardar vídeo como”.

Por otro lado, si el vídeo ha sido subido desde YouTube, será necesario hacer clic sobre en vídeo para que te lleve directamente a YouTube. Ya desde ahí podrás realizar la descarga. Hay muchos programas que te permitirán descargar el vídeo, aunque uno de los más simples es Savefrom.net, pues no requiere ninguna instalación.

Deja una respuesta

*

Next ArticleWhatsApp ha dejado de funcionar en algunos dispositivos