Primer_app

Google lanza una aplicación para aprender marketing digital

Google lanza una aplicación para aprender marketing digital que ayudará a las Pymes a impulsar sus proyectos en internet. Primer es el nombre de la aplicación y enseñará a los empresarios todo lo que necesitan saber sobre marketing digital.

Hasta el momento, Google no ha apoyado demasiado a las pequeñas y medianas empresas, aunque muchas de ellas han logrado tener éxito utilizando su plataforma. Sin embargo, Google no se conforma con que solo algunas empresas estén en la red, sino que quiere que todas estén presentes, que sepan las facilidades que pueden obtener, y que gracias a ellas, consigan impulsar sus negocios. Este es el motivo que les llevó a lanzar Primer.

Esta aplicación no servirá únicamente a las Pymes, sino que también será de gran utilidad para el resto de usuarios que quieran aprender sobre marketing digital y busquen divertirse a la vez que aprenden.

Google e Ipsos han realizado un estudio cuyo resultado es que las Pymes ya usan internet como algo que les impulsa a crecer, aunque la formación aún es deficiente y hay una gran brecha entre el avance digital y la educación tradicional. Esta aplicación ha llegado para responder a esta necesidad, sobre todo porque han miles de empresas que ya están presentes en internet y saben que es un medio de vital importancia si quieren tener una mayor visibilidad.

Las Pymes que aún no tienen presencia en internet afirman que eso se debe a su falta de conocimiento, así como a la falta de tiempo. Algo muy parecido es lo que ocurre con la publicidad digital, donde las Pymes que no tienen una buena educación no suelen alcanzar el éxito. El 40% de estas empresas afirma que la falta de conocimiento es la barrera más importante para no poder aprovechar lo que internet puede ofrecerles.

Deja una respuesta

*

Next ArticlePróximo evento de social media