GODEA

GODEA: la reinvención de la plataforma gastronómica

¿Quién no ha visitado alguna vez una plataforma gastronómica online para comprar determinados productos alimenticios, charlar en un foro sobre gastronomía o informarse sobre el universo gourmet? Pero si hay algo seguro es que el universo online está en continuo cambio y por ello GODEA presenta una forma diferente de entender la gastronomía online. ¿Quieres conocerla?

¿Qué es GODEA?

Esta plataforma gastronómica nace con el objetivo de ser un espacio destinado a los amantes de la gastronomía gourmet y poner al alcance del público productos delicatessen de pequeños productores. ¿Quién no ha probado alguna vez de vacaciones o en algún restaurante un exquisito producto regional que luego no ha sido capaz de encontrar en ningún supermercado?

Estos pequeños productos que no se ven en las grandes superficies son los que GODEA pone al alcance de todos. Y lo de hace de tres maneras y bajo un único concepto: la gastronomía turística, con la que ya no hay que viajar a una región concreta para  disfrutar de sus productos más auténticos y tradicionales.

¿Cuáles son estas tres maneras de ofrecer esta gastronomía turística? Por un lado, esta plataforma gastronómica ha creado el club gourmet GODEA para disfrutar de estos productos únicos ofreciendo un viaje cada mes sin moverse de casa. Así, los 1.200 socios con los que ya cuenta este club reciben cada mes una selección de productos gourmet de una región de España, junto con una guía gastronómica y numerosos beneficios y descuentos del sector gastro.

Por otro lado, con sus regalos gourmet, con una elegante y original presentación y diferentes temáticas (aceites, ecológicos, sin gluten, embarazadas…). ¿Por qué no compartir estos exclusivos productos con amigos, familiares y compromisos profesionales para conseguir sorprenderles?

Por último, con su tienda online, en la que se pueden adquirir estos productos gourmet de manera individual.

¿Por qué ahora es el momento de esta plataforma gastronómica?

La gastronomía siempre ha estado presente en nuestras vidas, tanto en el universo offline como online. Sin embargo, mientras que hace tan solo diez años era impensable comprar productos gastronómicos por Internet en la actualidad, el sector de la alimentación ya está entre los tres primeros con mayor número de ventas en el e-commerce en nuestro país.

Pese a ello, determinados productos gastronómicos todavía no estaban al alcance del gran público y por ello GODEA puso en marcha su plataforma gastronómica tan específica para viajar con el paladar.

De este modo, se pone de manifiesto que por mucho que pensemos que está todo inventado, todavía existen maneras de satisfacer las necesidades de los clientes, y más en el universo online.

Deja una respuesta

*

Next ArticleYa puedes guardar borradores en Instagram