gmailtemporaryerror-478x270

Gmail está dando problemas a algunos usuarios

Gmail está dando problemas a algunos usuarios. Al parecer, aparece como caído y está fastidiando a bastantes personas ya que es uno de los servidores de correo electrónico más utilizado del mundo. De momento, no se conoce el motivo, y niegan que esté relacionado con los ataques que sufrieron hace algunos días Twitter, Spotify, Netflix…

Según ha declarado Google, esta es una caída parcial, motivo por el cual algunos usuarios pueden utilizarlo y otros no. De momento se desconoce si el fallo se ha producido solo en algunos países, o solo ha afectado a personas aleatorias sin importar el país donde viven. Lo que sí se sabe es que tanto en España, como en Latinoamérica hay muchos usuarios que se han visto afectados.

¿Qué está haciendo Google para solucionarlo?

Google está trabajando muy seriamente en solucionar este problema, ya que es algo muy grave. No solo porque está afectando a millones de usuarios en todo el mundo, sino porque hay muchas compañías que están pagando una cuota mensual por utilizar Gmail.

El motivo de la caída de Gmail no está claro aún, pues Google no ha dado la respuesta a esa incógnita. Lo que sí que está claro es que pronto estará solucionado, ya que Google suele ser muy rápido solucionando sus problemas técnicos. Además, es bastante complicado que si los servidores de Gmail han sido atacados dure mucho tiempo.

Ya hay muchos usuarios que por las redes sociales están comentando los problemas que están teniendo con Gmail. Uno de los problemas más comentados es el del fallo en adjuntar los archivos. También, se han podido leer comentarios de usuarios que indicaban que el servidor no les funcionaba y se encontraban bastante fastidiados al respecto. Otros usuarios declaraban que los servidores ya se estaban recuperando, por lo que podemos decir que esta caída de los servidores debe de ser algo intermitente.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEl Link Baiting y su importancia en el SEO