promocionar-un-sitio-web-sin-dinero

Aprende a ganar dinero con tu sitio web

Cada vez hay más personas que buscan en los negocios online una forma para ganarse la vida. Esto se debe a que debido a la crisis financiera hay mucha gente que ha perdido su trabajo, o que antes tenían una empresa y se vieron obligados a cerrarla porque no obtenían los beneficios que necesitaban. Además, muchos jóvenes que acaban de terminar sus estudios no consiguen encontrar empleo, motivo por el cual deciden ganar dinero a través de Internet. Aprende a ganar dinero con tu sitio web si te encuentras en esta situación, o si simplemente, estás buscando otra forma de ganarte la vida.

Antes que nada, si quieres ganar dinero con una página web es necesario que busques una buena empresa de dominios y hosting web. Una buena opción sería Piensa Solutions. Para tener tu sitio web y ganar dinero con él tendrás que adquirir un dominio web, así como un hosting.

El comienzo de cualquier proyecto online empieza por adquirir un dominio, y es lo que debes plantearte si quieres vivir de tu sitio web. Cuando hayas adquirido tu dominio, y hayas pagado por el hosting donde se alojará tu página web para poder monitorizarla después, tendrás que empezar a trabajar. Lo más normal, es que el emprendedor cuando haya llegado a este punto tenga claro cuál es la idea de negocio.

Ahora, lo primero que debes tener en cuenta es que tu página web debe estar creada con un diseño que te permita conseguir conversiones. Esto significa que en el caso de que quieras crear una tienda online, será necesario que la crees en  una de las plataformas de comercio electrónico más populares. En el caso de que tengas la intención de crear un blog de afiliación en el que promociones por ejemplo, productos de Amazon, el diseño de tu web debe ser el de un blog…

Después de tener solucionado el tema anterior, necesitarás conseguir el número máximo de conversiones. Más tarde será necesario que captes tráfico web y que lo dirijas hacia tu página, pues solo así conseguirás beneficios. Esto requiere realizar alguna inversión, la cual será más alta si tienes mucha prisa porque tu sitio web empiece a funcionar. Si ese es tu caso, deberás optar por la publicidad de pago, o lo que es lo mismo, pagar cierta cantidad de dinero para aparecer en los puestos más altos de los buscadores. En este caso los emprendedores tendrán que pagar por cada clic que un usuario de internet haga sobre su anuncio. Dependiendo del sector de tu sitio web, el precio de los clics puede ser realmente caro.

Deja una respuesta

*

2 comments

  1. Vanesa

    Necesito desarrollar un idea para poder hacer negocios .vanesa

    • Las ideas tienen que salir de uno, porque hagas lo que hagas lo tienes que hacer con pasión. Si es una idea de otro no vas a luchar de igual manera por lo que quieres.

Next ArticleGoogle se ha convertido en Juan Palomo