93902_1484046324_924

Gana dinero subiendo vídeos a Instagram y Facebook

Facebook e Instagram están cambiando, aunque no a la misma velocidad que lo hacen otras redes sociales. Esto quizás se deba a que si se juntan el número de usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp la suma alcanza más de 3.000 millones de usuarios. No se puede negar que esas cifras son bastante interesantes. Sin embargo, ahora podrás  gana dinero subiendo vídeos a Instagram y Facebook insertando publicidad, siempre y cuando esos vídeos sean de más de 90 segundos.

Esta nueva medida fue la que hizo que YouTube se convirtiese en la plataforma favorita de los creadores de contenido en internet. La actualización de la cual estamos hablando va a estar disponible tanto en Facebook, como en Instagram, lo cual hará que muchos usuarios de estas redes sociales puedan sacarle un gran partido a sus perfiles, dependiendo de lo populares que sean, obviamente.

Las ganancias para los usuarios serán iguales que las que consiguen los usuarios de YouTube. Los usuarios conseguirán un 55% de las ganancias de publicidad, mientras que la red social se quedará con el 45% restante.

No obstante, sí que habrá una pequeña diferencia entre la publicidad insertada en los vídeos de YouTube, y la de los vídeos de Instagram y Facebook. Esa diferencia es el momento en que saltará el anuncio publicitario. En YouTube, los vídeos publicitarios saltan al principio o si el vídeo es muy largo, a mitad. Sin embargo, en Instagram y Facebook la publicidad aparecerá a los 20 segundos del vídeo.

Es posible que en Instagram no se pueda aplicar la publicidad a todos los vídeos subidos, sino que se aplique únicamente a los vídeos en directo y a los Stories, sin que sea posible aplicar anuncios a los vídeos comunes subidos en el perfil.

De momento, no se conoce mucho acerca de cómo funcionará la publicidad en los vídeos, es decir, ¿podrá beneficiarse de ella todos los usuarios? ¿Será necesario tener un número de seguidores como mínimo? ¿Cómo serán los pagos?…

Deja una respuesta

*

Next ArticlePronto se podrá buscar GIFs desde WhatsApp