recorte620_facebook_caido

Facebook se ha caído en todo el mundo

Ya ha pasado otras veces el hecho de que la red social se caiga por unas horas. Sin embargo, hoy Facebook se ha caído en todo el mundo, lo cual ha afectado a los administradores de las páginas, los cuales no han podido acceder a ellas en algunos momentos del día.

El problema ha ocurrido con Facebook Business Manager, y ha afectado principalmente a las páginas de empresas y de negocios, aunque también ha afectado a algunas páginas personales, así como a algunos perfiles. No obstante, con los accesos a través de los dispositivos móviles no ha habido ningún problema.

Una gran cantidad de community managers han estado durante todo el día publicando mensajes en Twitter para informarse de si el problema era solo de ellos, o si le estaba pasando a otras personas. Después de descubrir que el problema se había extendido por todo el mundo, no todos han reaccionado de la misma forma. Algunas personas han puesto el grito en el cielo, aunque otras, afortunadamente, se lo han tomado con algo más de humor.

Según han declarado algunos usuarios, tenían problemas para escribir mensajes, realizar publicaciones, iniciar sesión o simplemente, ver noticias.

Uno de los mensajes de error que parecía por parte de Facebook ha sido el siguiente: “Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglar esto lo más pronto posible”.

Según otros usuarios, sus perfiles personales tampoco funcionaban como deberían. Únicamente veían su foto de perfil y de portada, aunque como hemos dicho anteriormente, este problema solo ha ocurrido en la versión de escritorio. De momento, parece ser que el problema se ha solucionado, al menos en algunos lugares del mundo, ya que el hecho de no haber podido acceder a Facebook, sobre todo a las páginas de empresas, ha sido un gran problema para sus usuarios.

Deja una respuesta

*

Next ArticleVuelve a contactar en LinkedIn