relacion-complicada1

Facebook te ayudará a superar rupturas amorosas

Facebook ayudará a superar rupturas amorosas, habiendo empezado a probar hace una semana en Estados Unidos algunas herramientas opcionales para que todos sus usuarios, tras sufrir una ruptura amorosa, tengan la posibilidad de evitar cualquier interacción con sus exparejas dentro de Facebook. 

Kelly Winters, que es el gerente de productos de Facebook, se encargó de publicar en el blog de la empresa lo siguiente: “Estamos probando herramientas para poder ayudar a los usuarios a manejar la forma de interactuar con sus exparejas en Facebook después de una ruptura”.

La idea no es tener que bloquear a su expareja o eliminarlo de la lista de amigos, ya que eso se puede hacer desde siempre, sino que la novedad será que el usuario pueda activar las herramientas que le permitirán ver menos publicaciones de su expareja en su pantalla de inicio. Igualmente, el nombre de la expareja tampoco será sugerido para que sea etiquetado en fotos o mensajes.

Sin embargo, eso no será todo ya que estas herramientas limitarán también las actualizaciones de las fotos o los videos publicados, así como la situación sentimental de la expareja y dará la posibilidad de “desetiquetarse” en las publicaciones en las que estén juntos.

Winters  declaró también que “Esperan que estas herramientas ayuden a la gente a finalizar sus relaciones en Facebook de forma más fácil, cómoda y sobre todo, controlada”.

En el momento en que un usuario deje de indicar que se encuentra en una relación, recibirá una invitación para utilizar estas herramientas, las cuales, han sido probadas hasta ahora en las aplicaciones de Facebook para los dispositivos móviles en Estados Unidos.

Quizás esta función parezca algo intrusiva, aunque claramente se ha vuelto necesaria para muchas personas, pues últimamente, Facebook se ha concentrado en destacar las relaciones más importantes de los usuarios. La empresa utiliza sus datos para poder tomar mejores sugerencias, como podría ser por ejemplo, quién debe ser invitado a eventos o los cumpleaños de quién son más importantes para celebrar.

Quizás te interesa….

La tecnología y el arte de la seducción

Deja una respuesta

*

Next ArticleMDirector: ¿Cómo crear campañas de Cross-Channel Marketing?