snapchat

A un exempleado de Snapchat se le suelta la lengua

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez cómo ha podido crecer tanto Snapchat en tan poco tiempo. Ha superado a otras redes sociales muy importantes como por ejemplo Twitter, y eso es algo bastante complicado. Ahora, a un exempleado de Snapchat se le suelta la lengua con un asunto muy importante. Anthony Pompliano ha demandado a Snapchat tras haber sido despedido y ha sacado a la luz algo muy serio.

En primer lugar, el exempleado ha afirmado que Snapchat ha engañado a los socios comerciales e inversores de la empresa habiendo inflado su oferta pública inicial para cuando saliese a bolsa. Esto probablemente sea en marzo, y significa que la compañía ha mentido sobre su crecimiento para que su valor sea mayor.

Sin embargo, eso no ha sido lo único que Snapchat ha hecho según Pompliano. También ha realizado una acusación bastante seria, que podría ser incluso peor que el haber inflado el precio de su oferta pública inicial para la salida a bolsa. Se trata de espionaje industrial. El exempleado ha afirmado que la compañía le contrató para que desvelase información privada y confidencial sobre Facebook. Según ha respaldado su abogado, le engañaron para que abandonase Facebook, y se encargase de dirigir el nuevo equipo de crecimiento e interacción de los usuarios de Snapchat (utilizando todo lo que sabía que funcionaba en Facebook).

Snapchat ha declarado, como es evidente, que toda esta información es totalmente falsa y que el exempleado ha dicho esas cosas porque estaba molesto y enfadado con la compañía por haberle despedido.

Ahora, solo queda esperar para conocer quién realmente decía la verdad. ¿El exempleado realmente fue contratado para traer información sobre Facebook que beneficiase a la compañía? ¿Simplemente estaba molesto con Snapchat por haber sido despedido? Seguro que dentro de poco conoceremos la verdad.

Deja una respuesta

*

Next ArticleGana dinero subiendo vídeos a Instagram y Facebook