kaboom-nueva-app-para-enviar-fotos-y-texto-que-se-eliminan-por-si-solos-01

¿Es posible enviar mensajes que se autodestruyan en WhatsApp?

¿Es posible enviar mensajes que se autodestruyan en WhatsApp? Hasta el momento eso solo era posible en Snapchat, una aplicación de mensajería que se está poniendo muy de moda entre los más jóvenes. Si no conocías esta aplicación, explicaremos qué es lo que le hace especial. No estamos hablando de una aplicación de mensajería común, sino de una aplicación cuyos mensajes solo se mantienen visibles durante un breve periodo de tiempo, es decir, se autodestruyen.Ahora, dejaremos un poco de lado Snapchat y volveremos a WhatsApp, que es el tema que nos traíamos entre manos. WhatsApp no ha incorporado la función por sí misma, pero han salido algunas aplicaciones complementarias que dan la posibilidad de usar esta característica.

Hoy nos centraremos en Kaboom. Se trata de una aplicación gratuita para Android e iOS, la cual permite a los usuarios de WhatsApp enviar mensajes, imágenes o vídeos que cuando ha pasado cierto tiempo desde que le llega al emisor, caducan, o lo que es lo mismo, desaparecen.

Esta aplicación contiene una interfaz bastante similar a Snapchat y permite incorporar a la misma aplicación de WhatsApp un teclado propio, el cual será bastante útil en el caso de que el usuario tenga pensado usar muy a menudo la aplicación de Kaboom.

En primer lugar, será necesario que des permiso a la aplicación para acceder a las imágenes que haya almacenadas en el dispositivo móvil. Después de hacer eso, ya podrás enviar mensajes de texto e imágenes que se autodestruyan. Para que eso suceda, tendrás que seleccionar qué tiempo quieres que permanezca visible el texto o la imagen, lo cual podrás hacer mediante un pequeño reloj que lleva incorporado la aplicación de Kaboom.

Sin embargo, Kaboom no sirve únicamente para autodestruir los mensajes que se envíen por WhatsApp, sino que además, podrás utilizarlo con otras aplicaciones, como por ejemplo, con Facebook o Twitter, e incluso para los correos electrónicos.

Por último, no será necesario que tanto el emisor, como el receptor cuenten con la aplicación instalada en su dispositivo, sino que con que la tenga instalada el emisor, funcionará a la perfección.

Deja una respuesta

*

Next ArticleGoogle Adwords se pasa al verde en su formato de anuncios