facebook-te-da-wifi-gratis-527355

Encuentra redes wifi gratis con Facebook

Facebook ha lanzado una nueva función que puede resultar interesante, sobre todo cuando no estás en casa y no quieres gastar tus metas en navegar desde tu smartphone. Esta función consiste en mostrar a sus usuarios qué lugares hay cerca de ellos donde puedan conectarse gratuitamente a una red pública wifi. Encuentra redes wifi gratis con Facebook de la forma que te mostraremos q continuación.  

¿Quién puede usar esta nueva herramienta?

De momento, esta herramienta está siendo probada únicamente en dispositivos iOS en algunos países, algo de lo que han informado desde Facebook directamente.

¿Cuál es la finalidad de la función de encontrar redes wifi gratuitas?

Un portavoz de la red social comentó que la principal idea era la de poder ayudar a sus usuarios a que siempre se encuentren conectados con sus amigos, sin importar dónde se encuentren, pudiendo compartir sus intereses en todo momento. Por este motivo, será posible encontrar las redes wifi abiertas que se encuentren cerca del lugar donde estén los usuarios.

Si tienes la suerte de encontrarte en uno de los países donde se ha habilitado esta herramienta, te aparecerá una opción que dice “Habilitar buscar Wi-Fi”. Si ya has visto este mensaje es que tienes la posibilidad de probar esta función y para ello será necesario que permitas a Facebook saber dónde te encuentras en cada momento.

Esta nueva función es muy útil ya que en el momento en que decidas habilitarla te mostrará sitios cercanos donde haya un punto de internet gratuito, informándote además del tiempo que tardaras en llegar al lugar en cuestión.

De momento, se desconoce en qué países está disponible esta nueva herramienta, pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que en España, por ejemplo sí que está disponible, pues al menos yo he podido recibir la notificación de Facebook donde se me informaba que había tres redes wifi disponibles cercanas a mi.

Deja una respuesta

*

Next ArticleElimina totalmente tu rastro en Google