facebook-friends-ftr

El “está escribiendo” de Whatsapp llegará a Facebook

El “está escribiendo” de Whatsapp llegará a Facebook para poder avisar a los usuarios del momento en que alguien esté poniendo algo en su muro en tiempo real, lo que se convertiría en algo muy parecido a WhatsApp. 

La red social de Mark Zuckerberg quiere ponerse al día en cuanto a la información instantánea se refiere. La última propuesta de Facebook es la de poder informar a sus usuarios de cuál es la actividad de sus amigos en cualquier momento en la red social, sin olvidarse de avisar en el momento en que estén escribiendo un mensaje, cuando enviarán la siguiente notificación: “un amigo está escribiendo un comentario…”

De esa manera, los usuarios no solo recibirán notificaciones de los mensajes con los comentarios que haya recibido en su muro, sino que además, podrá saber cuándo otro usuario se encuentra escribiendo dicho comentario.

Para que los usuarios puedan seguir las conversaciones en tiempo real, Mark Zuckerberg ha declarado a The Next Web que se encuentra probando esta nueva herramienta en dispositivos móviles. Asimismo, han explicado desde Facebook que están probando incorporar una línea encima de la caja de los comentarios, la cual indicará cuando un usuario esté escribiendo.Esto tiene como principal objetivo el de poder ayudar a los usuarios a que tengan conversaciones en tiempo real con sus familiares y amigos, al igual que sucede con Whatsapp.

De momento, esta herramienta está en fase de prueba, por lo que nos tocará esperar un poco para saber si al final sigue adelante, y Facebook empieza a actuar de forma muy similar a WhatsApp, o si finalmente nos quedamos como estamos. Aunque, ahora cabe preguntarse algo, ¿realmente los usuarios necesitan esta función estando disponible en WhatsApp? Puede que sí, o puede que no, pero lo que sí que sabemos es que quizás a principio de año lo incluyan en la nueva actualización.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLas cookies nos están vigilando