Instagram

Dentro de poco podrás desactivar los comentarios en Instagram

Dentro de poco podrás desactivar los comentarios en Instagram, medida que se tomará para prevenir los comentarios ofensivos que se producen en un gran número de cuentas. Los comentarios ofensivos en las redes sociales es uno de los mayores problemas de internet, siendo las cuentas del género femenino las que suelen verse más afectadas. Esto ocurre en todas las redes sociales, así como en foros, blogs… pero si hablamos de Instagram, el problema suele agravarse, ya que por el simple hecho de subir una foto se puede llegar a recibir un enorme número de comentarios negativos.

Para evitar este acoso constante que sufren muchos usuarios de Instagram, la red social instaurará en un breve periodo de tiempo una opción para filtrar los comentarios, dando la opción incluso de desactivarlos por completo, algo que hará que todos los usuarios puedan usar libremente la red social sin pensar en posibles “represalias” por parte de otros usuarios.

De momento no es posible ni filtrar, ni desactivar los comentarios en Instagram, por lo que algunos de sus usuarios dudan en subir algunas imágenes porque tienen algo de miedo por los comentarios que pudiesen recibir por parte de otros usuarios. Hace tiempo que hemos estado oyendo el rumor de que las cuentas de Instagram de las personas famosas ya contaban con la opción de filtrar los comentarios, algo que según parece es verdad, pero dentro de muy poco, todos los usuarios tendremos esta opción.

Este gran cambio va a suponer un gran hito, ya que nos encontramos en una época en la que existe un gran acoso en la red, habiendo muchísimos usuarios que reciben diariamente comentarios ofensivos, violentos o fuera de contexto. Esto es algo de lo que otras redes sociales deberían tomar ejemplo, ya que como hemos mencionado antes, este tipo de acoso sucede en todos los lugares de internet, y de momento, no se puede hacer mucho al respecto.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos mensajes eliminados de WhatsApp no son eliminados realmente