google tablet

Conoce las últimas tendencias SEO

El SEO es algo que suele traer de cabeza a todas las empresas que tienen presencia online, y eso es debido a que es algo que cambia constantemente, y lo que un día funciona, al siguiente pierde todo su éxito. Por ese motivo es muy importante  mantenerse al día en las últimas tendencias, con la finalidad de poder aplicarlas y que la presencia online de tu marca sea más efectiva. Conoce las últimas tendencias SEO siguiendo los siguientes consejos:

  • Las búsquedas en los dispositivos móviles están cada vez más presentes. Atrás quedó ya el hecho de encender el ordenador para navegar por internet. Ahora, la mayoría de las búsquedas las realizamos desde el Smartphone o la Tablet, y a no ser que tengamos el ordenador encendido por otra razón, suele darnos pereza encenderlo para buscar algo en la web. Por esa razón, es realmente importante adaptar tu contenido a los dispositivos móviles, lo cual, mejorará sin duda, el posicionamiento de tu web.
  • Hay que centrarse en el SEO a nivel local. Cada vez son más frecuentes las búsquedas por ubicación, como podría ser por ejemplo, zapaterías en “ciudad”. Si tienes una zapatería, utiliza también como palabra clave la ciudad en la que se encuentra, ya que de esta forma es más sencillo que te encuentren.

       Lo más normal es que los usuarios adapten sus búsquedas a lo que necesitan, y que sean lo más concreto               posible, por lo que no debes quedarte atrás en este sentido.

  • Adapta tu estrategia SEO a la fase de compra donde se encuentre el usuario. Las búsquedas realizadas por los usuarios cambian todo el tiempo, por lo que ahora más que nunca tendrás que adaptarte lo máximo posible a la fase de compra en la que se encuentren.

        Existen tres fases de compra distintas y son las siguientes: investigación de producto, comparación de precios         y fase de compra. Por ese motivo, dependiendo del tema de tu publicación, o de lo que vendas, es importante         que incluyas las tres fases de compra, para que independientemente de la fase en la que se encuentre el                  usuario, consiga llegar hasta tu publicación.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Por qué Facebook nos obliga a utilizar Messenger?