logo-promo

¿Con fecha de vencimiento o gratis de por vida?

Ayer, muchas personas recibimos señales confusas por parte de WhatsApp. Los usuarios de Android, recibieron una notificación en la que se les informaba de que podrían disfrutar de la aplicación de mensajería de forma gratuita de por vida. Sin embargo, unos minutos después, recibían otra notificación en las que se le comunicaba su fecha de caducidad, es decir, cuando debían pagar nuevamente. Los usuarios de iOS no recibieron esas notificaciones, pero al acceder a la aplicación y ver hasta cuando tenían disponible el servicio primero les aparecía que lo tenían disponible de por vida, y poco después, les aparecía le fecha de caducidad real.  Pero entonces, ¿en qué quedamos? ¿Con fecha de vencimiento o gratis de por vida?

Lo que más nos confunde es que hace unos días, Jan Koum, el cofundador de WhatsApp, confirmaba que la compañía dejaría de exigir el pago anual de un dólar al que estamos acostumbrados. Ese pago estuvo siempre vigente, pero no todos los usuarios llegaron a realizarlo, ya que ha habido muchas prórrogas de servicio. También se confirmó en el blog de la compañía que el servicio ya sería gratis de por vida.

Confundieron totalmente a los usuarios cuando declararon que en unas semanas se producirían estos cambios, y los usuarios serían informados mediante una notificación. Decimos que confundieron a los usuarios porque la notificación de “Como cortesía, le hemos concedido a tu cuenta servicio de por vida. ¡Gracias!” llegó, pero unos minutos después llegó esta “¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta. Ahora tu servicio caduca el mar. 24, 2016″. Esa fecha variaba según cada usuario.

notificaciones

Unas horas después de estas notificaciones confusas, WhatsApp intentó enmendar su error, reiterándose en que el servicio no tendría fecha de vencimiento.

de por vida

Estas notificaciones les llegaron a usuarios de todas partes del mundo. Algunos de esos usuarios se lo tomaron con humor, pero otros, solo se dedicaron a hacer capturas de pantalla para poder reportar el incidente sucedido.

Hasta ahora, la compañía no ha realizado más declaraciones sobre este tema.

Deja una respuesta

*

Next ArticleTodo lo que sabemos de SEO ya es pasado y no sirve para nada