consejos-para-ahorrar-en-las-compras-navidenas11

Cómo vender más en navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de realizar algunos cambios de marketing digital que te ayudarán a general más ventas. En el caso de que hubieses pensado en no hacer nada especial y seguir haciendo lo mismo que hacías hasta ahora, estarás desaprovechando una oportunidad enorme. Si ahora te preguntas cómo vender más en navidad, no dudes en seguir estos pequeños consejos.

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay que empezar a realizar los cambios con tiempo. Ten en cuenta que la gente cada vez empieza más temprano a realizar las compras de navidad, por lo que, si tienes una tienda física, tendrás que optar por abrir más horas, o no cerrar a la hora de comer, para que las personas que quieran comprar, puedan hacerlo con mayor facilidad. Si tienes una tienda online, ambiéntala para estas fechas e intenta que sea más atractiva.
  • Anuncia a bombo y platillo que estás preparado para la navidad y que ofrecerás en tu tienda todo lo que necesitan para estas fiestas. Si tienes una tienda física, deberás adornarla dependiendo de los tipos de clientes que suelan acudir a tu tienda.
  • Sorprende a tus clientes con kits especiales o con regalos listos para llevar. Además, es bueno que ofrezcas servicio de empaquetado de regalos. Esto hará que tus clientes se sientan más atraídos y venderás más.
  • Aunque no vendas online, sí que deberás estar presente en internet. Los consumidores, antes de comprar en las tiendas buscan en la red, por lo que si tienes presencia online, te encontrarán y comprarán en tu tienda. En caso contrario, comprarán en otro sitio.
  • Ha llegado el momento de invertir en publicidad. Aunque el resto del año no gastes nada de dinero en publicidad, ahora es el momento perfecto de hacerlo. Contrata publicidad en las redes sociales o en
  • La originalidad es también muy importante. Las campañas tienen que ser creativas y debes llegar a la parte emotiva del consumidor.
  • Por último, debes utilizar las redes sociales y ofrecer algunas promociones, sorteos, concursos… Eso gusta mucho a los consumidores y hará que tu marca les guste más y les dé más confianza.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLa realidad virtual está invadiendo el marketing