comprar-likes-videos-youtube

Cómo utilizar el posicionamiento SEO en Youtube

¿Te has preguntado alguna vez si existe el SEO en Youtube? La respuesta es sí, al igual que con cualquier otro tipo de contenido es importante que sepas cuál es la mejor forma de posicionar tu contenido, por lo que te vendrá bastante bien seguir los siguientes consejos sobre cómo utilizar el posicionamiento SEO en Youtube.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es el título que le pongas a tu vídeo. Es muy importante que el título sea impactante, y sobre todo, que llame la atención del público para quien va dedicado. Además, no debes olvidarte de incluir algunas palabras clave con las que podrás enfocar el contenido para que mejore la indexación en los buscadores.
  • Al subir el vídeo usa las palabras claves por las que quieres que se posicione el vídeo.
  • No te olvides de utilizar la descripción del vídeo. Muchas personas se olvidan de aprovechar el campo de la descripción porque piensan que no es importante, sin embargo, los buscadores no pueden interpretar cuál es el contenido de los vídeos, pero sí que pueden indexar la descripción, por lo que sí no la utilizas, no habrá forma de que posiciones tus vídeos. La descripción debe contener como mínimo 150 caracteres para que funcione de forma correcta.
  • Las etiquetas son también muy importantes. Son tan importantes como la descripción y el título, ya que igualmente, sirve para definir cuál es el contenido del vídeo. Para encontrar las palabras clave debes utilizar Google Adwords y no te olvides de utilizar las etiquetas correctas, las cuales se relacionen correctamente con el vídeo.
  • Cuidado con las anotaciones. Las anotaciones pueden resultar muy útiles, pero no te pases, ya que si no podrías parecer spam.
  • Los vídeos de larga duración no suelen ser efectivos. Es mejor que hagas pequeños segmentos que muestren el mismo contenido que el vídeo de larga duración. Esto hará el canal consiga más movimiento.
  • Por último, no te olvides de configurar correctamente el canal. Para ello será necesario que configures bien la temática y que además, sea estético.

Deja una respuesta

*

Next Article¿A qué se le llama snack size content marketing en social media?