Twitter

Cómo tener más éxito en Twitter

Si necesitas ganar más visibilidad, así como crear un mayor poder de difusión en internet, ha llegado el momento de que aprendas a crear el tuit perfecto. Si te estás preguntando cómo tener más éxito en Twitter, no dudes en seguir los siguientes consejos. 

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la constancia y la paciencia es lo más importante. No puedes conseguir el éxito escribiendo hoy un tuit y no escribir otro hasta que pasen dos semanas. Así no conseguirás que tus followers aumenten.
  • Antes de tuitear, piensa. Una vez que hayas pensado quién quieres ser en Twitter, ha llegado el momento de que te marques una pauta antes de empezar a publicar. Los expertos dicen que para que un tuits pueda ser perfecto no debería de tener más de 80 caracteres, así que no intentes utilizar todos los que permite la red social. Twitter permite escribir 140 caracteres, pero mientras menos utilices, más aumentará la posibilidad de que tu tuit sea retuiteado.
  • Los tuits deben generar interés. No puedes tuitear algo sin contenido, o que no interese a nadie, ya que así lo único que conseguirás es aburrir a tus seguidores y hacer que dejen de seguirte. Por ese motivo, tus tuits deben ser interesantes, de modo que a tus seguidores les gusten y los compartan, por lo que conseguirás más tráfico. Si quieres captar una mayor atención rápidamente, será mejor que incluyas algún enlace en tu tuit. Los tuits multimedia suelen tener un mayor impacto.
  • Por último, conviene hablar de los hashtags (#). Como ya sabrás, se trata de unas etiquetas que se utilizan para concretar sobre el tema que se está hablando. Su uso te hará más visible en la red social, ya que podrás categorizar todo lo que compartas. Sin embargo, no es útil abusar de los hashtags. No es aconsejable utilizar más de dos en cada tuit y tienen que ser muy precisos, ya que de lo contrario, puedes conseguir el efecto contrario, aburrir a tus seguidores.

Deja una respuesta

*

Next ArticlePinterest avanza hacia el comercio electrónico