Facebookseguridad-620x350

Cómo saber si han entrado en tu Facebook

Como todos sabemos, Facebook es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos, y una de las cosas que más gusta a sus usuarios es que te recomienda amistades y selecciona información basándose en la información que recaba cada día cuando entras en tu cuenta. Esto puede parecer algo genial, pero también es bastante peligroso, ya que en el caso de que alguien tuviese la posibilidad de acceder a tu cuenta, podría causarte problemas. Lo peor de que esto suceda es que estos problemas podrían pasar desapercibidos por ti, hasta que ya fuese demasiado tarde. Si te preguntas cómo saber si han entrado en tu Facebook no te pierdas la siguiente información.

Erradicar totalmente el hackeo en Facebook puede resultar imposible, aunque sí que hay una serie de pasos que puedes seguir para que tu cuenta de Facebook sea más segura. La red social dispone de un sistema para que las personas más preocupadas por su seguridad puedan saber si alguien ha entrado en su cuenta sin su permiso.

Lo primero que debes hacer para hacer tu cuenta de Facebook más segura es entrar en el menú de opciones, accediendo desde tu página de Facebook. Después, haz clic en “Configuración” y más tarde en “Seguridad”. Una vez que estás ahí, tendrás que buscar la opción de “Dónde iniciaste sesión”. Ahí verás distintos datos sobre distintas personas que han accedido a tu cuenta. Al pinchar en ubicación podrás ver su IP, el tipo de dispositivo que ha utilizado para conectarse, la región y la hora. En el caso de que después de analizar los datos llegues a la conclusión de que alguien ha entrado sin tu permiso, lo único que tendrás que hacer en bloquearla. Sin embargo, bloquear a esa persona no es la única opción que te da la red social, ya que además, podrás pedir que se te envíe una notificación (al correo electrónico o al móvil) cuando alguien acceda a tu cuenta desde un dispositivo distinto al tuyo.

Deja una respuesta

*

Next ArticleAprovechar Pokémon Go para promocionar tu marca