estrategia-para-conseguir-seguidores-en-twitter1

Cómo puedes aumentar tus seguidores de Twitter

Twitter es una de las redes sociales con más usuarios, por lo que puede resultarte muy útil si tienes algún negocio, o si te dedicas al marketing online. Si utilizas Twitter para promocionar tu marca o para dar a conocer tus productos o servicios,  y necesitas conseguir seguidores lo antes posible, ha llegado el momento de que te preguntes cómo puedes aumentar tus seguidores de Twitter. Ahora te daremos unos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de intentar conseguir un mayor número de seguidores en esta red social es cuál es tu objetivo. ¿Estas intentado vender algo? ¿Buscas trabajo? ¿Necesitas dar a conocer tu marca? Cuando hayas encontrado qué es lo que estás buscando conseguir con Twitter tendrás que pensar cuáles son los perfiles que más te interesan para tus seguidores. Esto solo podrás hacerlo cuando sepas cuál es tu cliente ideal.

Cuando hayas seguido el primer consejo y tengas claro lo que quieres hacer en Twitter y cuál es tu cliente ideal, llegará el momento de saber cómo deberían ser tus publicaciones. Lo ideal es que realices varias publicaciones, ya que Twitter es una red social con millones de publicaciones al día, por lo que si realizas una publicación al día, es posible que solo sea vista durante un breve periodo de tiempo. Por ese motivo, deberías realizar al menos de cuatro a ocho publicaciones al día. El horario perfecto para realizar estas publicaciones va a depender del tipo de audiencia al que te dirijas. Si te diriges a un público de un lugar en concreto, examina los horarios en los que tienen más éxito los tweets. Eso se dará una buena pista para saber cuándo deberías publicar.

Ofrecer un contenido de calidad es vital, ya que de lo contrario los pocos seguidores que consigas no te durarán demasiado.

También es buena idea utilizar hashtags en tus publicaciones, los cuales te ayudarán a que tus publicaciones sean vistas con mayor facilidad.

Por último, no te olvides de seguir a tus seguidores. Eso hará que se sientan importantes y no dejen de seguirte.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos usuarios de Facebook verán los ingresos que generan por publicidad