landscape-1463406655-instagram-logos-old-and-new

Cómo hacer más atractivo tu perfil de Instagram

Si sueles utilizar la red social de Instagram para promocionar tu marca, pero hasta el momento, no te va demasiado bien, o simplemente, no consigues todos los seguidores que necesitas, ha llegado el momento de que te plantees cómo hacer más atractivo tu perfil de Instagram. Para ello, no dudes en seguir estos sencillos pasos.

  • Agregar emoticonos en el perfil hará que se vea más atractivo, y por consiguiente, conseguirás un mayor número de seguidores. Para hacer eso, únicamente tendrás que abrir el teclado de los iconos desde tu terminal móvil. Independiente de que utilices iOS o Android, puedes hacerlo haciendo clic en el botón del emoticono.
  • Los famosos te pueden ser muy útiles. Para conseguir nuevos usuarios te ayudará empezar a seguir a algún famoso y dejar de seguirlo varias veces. Algunos de sus seguidores se percatarán de ello, y probablemente empiecen a seguirte.
  • Enviar publicaciones de forma privada a algunos seguidores conseguirá que hablen de ti, por lo que otras personas quizás empiecen a seguirte también. Para eso, solo tendrás que acceder a la imagen o vídeo que quieres enviar y pulsar en el botón de la flecha. Después de eso, podrás ver todas las cuentas a las que sigues, y ya solo necesitarás tomar la decisión de a quién se lo quieres enviar.
  • Editar fotos y vídeos que ya has publicado hace tiempo también te servirá para atraer nuevos seguidores, ya que cuando lo hagas, tus seguidores lo verán de nuevo, por lo que es posible que den “me gusta”, comenten… También pueden hablar a otras personas de tu cuenta.
  • Utiliza saltos de línea en la descripción de tu biografía o de una publicación con un simple truco. La aplicación en sí no permite utilizar los saltos de línea, pero podrás hacerlo con otra aplicación que si lo permita y después, copiar y pegar.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos artículos instantáneos ya son compatibles con Facebook Messenger