social-lg

Cómo está cambiando Snapchat

Este verano WhatsApp molestó a bastante de sus usuarios con ese cambio en su política de privacidad, pero no todas las aplicaciones de mensajería han estado molestando a sus usuarios, sino que algunas han cambiado a mejor, es decir han evolucionado, como ha sido el caso de Snapchat. Ahora te contaremos cómo está cambiando Snapchat.

Snapchat ha logrado adaptarse a lo que los usuarios quieren y necesitan, ya que actualmente ha dejado de ser una simple aplicación de mensajería instantánea en la que una vez que se veían los mensajes, estos desaparecían. Con el paso del tiempo, han ido ampliando sus funcionalidades, donde nos podemos encontrar en la actualidad por ejemplo con el “Explorador de historias”, o incluso, con la herramienta “Descubre” con la que se puede crear contenido propio.

Pero entonces, ¿cuál es el secreto de que Snapchat tenga tanto éxito? Pues básicamente que es algo privado, es decir, aquí no existe la misma presión que hay en redes sociales como Facebook o Instagram por lograr nuevos seguidores, o porque la gente de like a tus publicaciones. Snapchat no está relacionado con la popularidad, ni tampoco con el estatus social que pueda tener una persona. La gran ventaja de Snapchat es que te deja ser tú mismo, sin que sea necesario que te preocupes por lo que opinen otras personas. Eso quiera que no, en los tiempos en los que vivimos en un gran alivio.

Este verano, Snapchat perdió un poco su esencia, ya que añadió la herramienta de “Recuerdos”, y dejó de ser una aplicación de mensajes con fecha de caducidad. Sin embargo, eso no hizo que sus usuarios dejasen de utilizar Snapchat, pues fue muy bien recibida. Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de guardar en un álbum personal sus capturas, pudiendo acceder a sus recuerdos cuando le apetezcan.

Deja una respuesta

*

Next ArticleTwitter deja de contar los caracteres de los elementos de los tuits