Business people standing with question mark on boards

Casi todas las visitas recibidas en una web no son de clientes potenciales

Según un estudio realizado por Deman Base, casi todas las visitas recibidas en una web no son de clientes potenciales. En los datos obtenidos en dicho estudio se revela que la friolera del 82% de las personas que están visitando un sitio web no tiene pensamiento ninguno de comprar, es decir, no son clientes potenciales.

En ese estudio sale a la luz que las empresas tienen muy poca exposición ante los clientes potenciales, y que el Inbound Marketing podría ser una solución para atraer a los clientes potenciales y hacer que se conviertan en consumidores.

Las empresas españolas que presencia online están realmente preocupadas por conseguir atraer un mayor número de ventas en su sitio web. Es más, el 63% de las empresas que han participado en el estudio tienen claro que sus empresas tienen muy poca exposición en la web y que los clientes potenciales no llegan a ellas. Estas empresas aplican estrategias de marketing digital, pero los resultados no son los que desearían.

El Inbound Marketing posiblemente solucionaría el problema de estas empresas que no alcanzan los resultados deseados, ya que se encarga de atraer a los clientes potenciales, generarles la confianza necesaria como para que piensen en comprar en tu empresa y por último, ofrecerles el producto que necesitan. Lo mejor de todo es que lo hace de forma personalizada, lo que hace que sea más efectivo.

Según ha declarado el experto en Inbound Marketing Joan Boluda, “el inbound marketing es, sin lugar a dudas, la mejor herramienta que hay para conseguir visitas de buena calidad, las cuales encajarán a la perfección con tu público objetivo, y que sean clientes potenciales, pues está basado en una estrategia “pull”, la cual atrae a los clientes interesados, en vez de “push”, en la debes ser tú quien busque al cliente”.

Deja una respuesta

*

Next ArticleFacebook ha lanzado Gameroom