1_Memories.0.0

Cambio en Snapchat que quizás no te guste

Pronto verás un cambio en Snapchat que quizás no te guste. Parece ser que la red social se plantea parecerse más al resto de las redes sociales, sobre todo a Facebook, aunque eso suponga perder su esencia, su fugacidad e inmediatez, que es lo que más gusta a sus usuarios.

El gran cambio que añadirá Snapchat es una nueva función llamada Memories. Con esta función todos los usuarios tendrán la posibilidad de guardar para compartir más tarde en su “Historia” las imágenes y vídeos. También será posible guardar las imágenes y vídeos de nuestros amigos, lo que hasta ahora era totalmente imposible, ya que como ya sabrás si eres usuario de la red social, todo se autodestruía en un tiempo determinado, lo que es la esencia de Snapchat.

Sin duda esta función, molestará a muchos usuarios, los cuales utilizan la red social por lo que lleva siendo desde que se creó, una red social efímera. Al igual que tampoco hicieron mucha gracia todos los cambios que han ido introduciendo en Twitter para que se parezca a otras redes sociales, lo más probable es que este cambio tampoco guste.

Los creadores de Snapchat han pensado que vale la pena sacrificar la característica principal que hizo que esta red social alcanzase una enorme popularidad en muy poco tiempo, y creen que pareciéndose un poco al resto de las redes sociales conseguirán un mayor número de usuarios, razón por la cual han decidido añadir la nueva función de Memories.

No obstante, ese no será el único cambio, ya que han decidido también añadir notificaciones en los aniversarios de los Snap, y además, poder agregar un PIN a todos los contenidos multimedia que no queramos que vea nadie más que nosotros, herramienta a la que han bautizado como “My eyes only”.

Ya está disponible la nueva actualización, aunque todos los usuarios recibirán una notificación cuando se le haya activado la función de Memories. Si aún no la has recibido, seguro que te llega antes de final de mes.

Deja una respuesta

*

Next ArticleGoogle lanza una aplicación para aprender marketing digital