blackfriday

El Black Friday también llega a España

Cuando hablamos de Black Friday normalmente pensamos en esas rebajas que hacen en Estados Unidos el último viernes de noviembre, fecha que coincide la celebración de Acción de Gracias. Sin embargo, hace unos años que  el Black Friday también llega a España y nosotros, como los americanos, podemos adelantar un poco las compras navideñas y aprovechar las ofertas que suelen poner casi todas las tiendas, aunque claro, no todas las ofertas son tan buenas y en algunos sitios, está claro que “no son tontos”.

Este año el “viernes negro” se celebra el 27 de noviembre, pero en nuestro país, hay marcas que lo han alargado más, algunas dos o tres días, y otras, hasta una semana, lo que nos viene estupendamente, siempre y cuando, queramos comprar el primer día, ya que después, es bastante probable que se haya agotado lo que estábamos buscando.

Algunas de las marcas de nuestro país que se han decantado por unirse a este periodo de rebajas, tanto en tiendas físicas, como en sus tiendas online, son las siguientes:

  • El Corte Inglés. Este grupo de grandes almacenes, celebrará el Black Friday durante cuatro días, empezando el jueves 26 y terminando el domingo 29 (tiendas físicas y online) con descuentos que llegan hasta el 60% y algunas ofertas especiales. Tiene promociones con unidades limitadas en todos sus departamentos.
  • Carrefour. Estos hipermercados tendrán rebajas los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto en sus tiendas, como en su página web. La empresa ha declarado que va a ofrecer descuentos del 30% y del 20% en algunos de sus productos de tecnología, deporte, electrodomésticos, cultura, adornos de Navidad y textil.
  • Media Markt. Las ofertas especiales han empezado este jueves 26 y seguirán estarán disponibles hasta el domingo 29 de noviembre en las tiendas físicas y en la tienda online. Además, han ampliado la garantía de devolución y de los cambios hasta el 31 de enero de 2016, por lo que es el momento perfecto para aprovechar y hacer las compras navideñas.
  • Worten. Tienen rebajas desde el 26 hasta el 28 de noviembre, habiendo asegurado que dejarán sin IVA los portátiles, los equipos 2 en 1 y los Smart TVs, ofreciendo descuentos que muchos otros productos.
  • Decathlon. Esta cadena dedicada al material deportivo y a la ropa deportiva, solo ofrecerá sus ofertas en su tienda online. Desde el día 27, hasta el día 30 de noviembre va a ofrecer descuentos de hasta el 60% en las compras que se hagan por la web. Además ha promocionado el envío a domicilio gratuito, y para los clientes que cuenten con la tarjeta Decathlon y seleccionen el servicio de recogida en tienda “click@&recoge” ganarán un cheque de descuento de 6 euros.

Estas son solo algunas de las empresas españolas que han optado por unirse al Black Friday, aunque hay muchas más, por lo que no dudes en aprovechar para realizar tus compras navideñas.

Deja una respuesta

*

Next ArticleCómo vender más en navidad