Dropbox

Aprende a integrar Gmail con Dropbox

Si eres usuario de Gmail y Dropbox, pero utilizas ambas herramientas de forma individual y desconoces las ventajas que puedes obtener de utilizarlas conjuntamente, no dudes en aprende a integrar Gmail con Dropbox.

Ya sabemos que Gmail es la plataforma de correo electrónico más utilizada del mundo y que su sistema no para de perfeccionarse. Sin embargo, esos no son los únicos motivos para utilizar Gmail, ya que además por internet podrás encontrar muchos trucos que te harán tu vida más fácil, como es por ejemplo, el de integrar tu cuenta de Gmail con Dropbox.

Al hablar de integrar, nos referimos a sincronizar ambas herramientas, o lo que es lo mismo a añadir una extensión a Google Chrome con la que podrás añadir un archivo de forma más sencilla, y sobre todo, más rápida. Esto sin duda te será muy útil, más que nada si sueles enviar por correo electrónico archivos que tengas guardado en Dropbox.

Ahora, vamos a ver cómo sincronizar ambas cuentas. En el caso de que tu cuenta haya sido creada hace poco, o que vayas a crearla ahora, podrás observar que cuando introduzcas tu nombre du usuario te consultará tu deseas sincronizar con Dropbox. En el caso de que este sea tu caso, únicamente tendrás que pulsar en la opción de Habilitar.

En el caso de que tu cuenta sea más antigua y no te hayan hecho esta pregunta, o de que cuando te la hicieron dijeras que no, no te preocupes, que también tienes la opción de hacerlo. Únicamente tendrás que descargar Dropbox para Gmail, y cuando lo hagas, deberás ejecutarlo. Después de hacer eso, ya podrás empezar a adjuntar archivos de tu Dropbox a tu Gmail, lo que resulta realmente muy útil.

Obviamente, como ya he mencionado antes, esto solo te servirá si utilizas Chrome como tu navegador predeterminado, en caso de que utilices otro, no tendrás esta opción.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEs posible conocer la edad de usuarios de Instagram por su comportamiento